Cargando

31/12/08

ARA-BUX "Audit Failed"

ARA-BUX sigue pagando a todos lo miembros, aunque ahora lo hace mas minuciosamente. Después de pedir mi pago, en la página de "My History" apareció "Audit Failed" en el status de mi cuenta. Después de informarme parece ser que los Términos de Servicio cambiaron el mes pasado sin que muchos de los usuarios se dieran cuenta. En los cambios indicaban que el pago no se realizará si no has hecho 5 clicks diarios desde la fecha de registro. En mi caso he hecho click diariamente hasta hace poco menos de un mes que me es imposible clickar todos los días.

Ya no hay vuelta atrás, seguramente habré perdido los 14 dolares que pedí pero habrá que intentar hacer 5 click diarios de aquí en adelante si quiero recibir mi próximo pago. ¡Ojo!, esta página no es SCAM, simplemente hay que cumplir sus normas, ellos mandan.

Editado: Después de contactar con el administrador del sitio me han confirmado que el dinero no lo pierdo, solo debo hacer 5 click diarios para recibir el próximo pago.

Web: www.ara-bux.com

3 comentario/s:

Diguin dijo...

Buenas, me gustaria que cambiaras el inicio del post. Ya que cuando buscas en google "Ara-bux" tu página sale la tercera y lo que se ve es:

"31 Dic 2008 ... Sin explicacion ninguna los de ARA-BUX han decidido no pagarme. En la página de "My History" aparece "Audit Failed" en el status de mi ..."

Esto hace publicidad negativa haciendo que nos sea más difícil conseguir referidos directos.

Gracias por tu tiempo XD

Anónimo dijo...

Ya esta modificado!

Tienes razón, si solo lees el principio se puede entender que no pagan y se podría llegar a pensar que es SCAM. Pero ya está corregido el principio del post: pagar pagan, aunque ahora puede que tengas problemas si no haces click diariamente.

Así que a hacer click todos los días! Sin duda esta web es de las mejores ptc.

Williams dijo...

Amigo.

Creo que deberías de actualizar tu blog, hay muchas paginas que son Scam pero que sin embargo estan en tu blog.

Si dispones de tiempo (claro)

Saludos, Williams

 

Ganar Dinero Así Da Gusto! | Design by iBloGraphics