Cargando

22/3/09

Gana 0.20€ diarios sin referidos con BP

Esta entrada ha sido corregida gracias a osm1124

Desde hace meses BienPagado cambió sus características por completo. Desde entonces las ganancias para los miembros han aumentado hasta tal punto que podemos ganar hasta 1€ diario sin referidos los email recibidos han aumentado considerablemente, recibiendo ahora emails convencionales y emails múltiples.

BienPagado paga:
- 0.03€ por email convencional
- 0.001€ por cada link en email múltiple (6 links)
- 0.01€/0.005€ por click
- 3 niveles de referidos (15% 10% 5%)
- 0.1€ por opinar sobre webs.
- Hasta 1€ por registrarte en webs
- 1€ bonus al inicio.

Ahora recibimos emails múltiples, que contienen entre 6 y 7 links, cada link acreditando 0.03€ 0.001€ y emails normales acreditando con 0.03€ . La cantidad diaria de email recibidos oscila entre 3 y 6 emails múltiples (6 links cada uno) además de los emails convencionales Podemos llegar a recibir hasta 5 o 6 emails normales + 5 o 6 emails múltiples al día lo que equivale a:

6 emails x 6 link cada uno a 0.03€ = 1.08 diarios si referidos.
6 emails x 0.03€ = 0.18€
6 emails x 6 links cada uno a 0.001€ = 0.036€
Resultado aproximado = 0.20€ diarios sin referidos.

Las ganancias sin referidos son bastante altas comparandolas con las ganancias normales que se consiguen sin referidos en otras webs, que no alcanza ninguna los 0.10€. Sin contar que la mayoría pagan en $ que actualmente vale menos que el €.

El cobro se efectúa mediante PayPal automáticamente el día 1 de cada mes cuando alcances 60€.

Prueba y regístrate en: www.bienpagado.com

9 comentario/s:

Adal dijo...

Hola, soy osm1124, y tengo una discrepancia con respecto a las ganancias que se pueden generar en BienPagado, ya que estoy ahi desde noviembre de 2008 y como puedes ver en la imagen de mis ganancias no gano ni por cerca 1 euro diario y eso se debe a que a mi me pagan a 0.03 de centavo de Euro cada link de mail. En efecto hay dias que me manda hasta 5 o 6 mails de 6 links cada uno, pero gano muy poco con cada uno.

No se si los precios varian dependiendo de la zona geografica (soy de El Salvador) o es que simplemente es pucblicidad engañosa (lo cual dudo de una empresa asi) pero las cantidades que yo gano son un poco decepcionantes. Aclaro que si leo todos los mails y doy los clicks en los links de forma correcta, y solo en los ultimos 7 dias ya he visto como 15 o mas mails multiples, con lo cual deberia de tener cerca de 3 euros solo por esos mails como ganancia, y en todos lo que llevo aca no he ganado ni un euro por la lectura de mails.

Bueno, el objetivo de esto es solo para que veas que hay diferencias en el pago y quizas a alguien mas le pase lo mismo, a mi en particular me decepciono esto al principio y avandone la pagina como por un mes, pero soy constante en leer los mails desde enero y aun asi no gano mucho que digamos.

Saludos.

La imagen de mis ganancias:

http://s5.tinypic.com/2vjx0yx.jpg

Anónimo dijo...

Yo lo estoy probando, desde hace muy poquito.
Hace unas horas que estoy buscando info de como ganar dinero en internet y he encontrado tu blog y otro video muy interesante, la dire es

http://www.youtube.com/watch?v=qTQ6R7_T3j4

Miralo y decime que opinas vos que seguro tenes mas experiencia en esto que yo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola osm1124, muchas gracias por tu comentario. Llevas razón. Perdón por la confusión. He estado comprobandolo todo y no suma 1€

Los precios no varían según la zona geográfica, o eso tengo entendido, lo que si varía es al cantidad de anuncios para los usuarios.

Editare por completo esta entrada, cambiandole el título claro. Sería mas fácil borrarla y comenzar una pero no quiero perder los comentarios.

Muchas gracias de nuevo. Espero nuevos cometarios tuyos!

Anónimo dijo...

El video al que se refiere "anónimo" en su comentario trata sobre adultfriendfinder.

He leido en la web de adultfriendfinder la página para webmasters y no veo lo que plantea en el video. Segúna la web oficial ofrecen a los webmasters ganar dinero:

- por cada visitante que envien a su web. Una pequeña cantidad por click. Si sumas muchos click puede ser interesante pero es dificil conseguirlo.

- un porcentaje de lo que gaste el usuario en su web. Si se registra y no gasta no ganas nada.

- una cantidad fija por pedido. Si no hacen pedido (si no compran) no ganas nada.


- 10% de lo que ganen otros webmasters que se registren con tu link. Si el webmaster no gana nada tu tampoco.

Aunque ofrece varias posibilidades para ganar dinero entramos en un terreno dificil. Para sacar rendimiento a este programa de afiliados es indispensable tener una web con muchas (muchisimas) visitas diarias.

¡Muchas suerte!

Adal dijo...

Gracias por darte el tiempo de leer los comentarios y de verificar los datos. Me alegra que mi comentario te haya servido.

Saludos

F. osm1124

Anónimo dijo...

Hola, tu blog es de calidad, exelente con bastante informacion, bueno me gustaria hacer un intercambio mutuo de enlaces: mi blog es:
Formas de Ganar dinero en Internet
Si te interesa, deja tu comentario en la Categoria; Intercambio de enlaces.
Saludos...

Anónimo dijo...

Miembros, se les paga con un simple clic!

En masXmas.net, le pagan para hacer clic en anuncios y visitar sitios web. El proceso es fácil! Simplemente haga clic en un enlace y ver una página web por unos segundos para ganar dinero. Puede ganar aún más al referirse amigos.

Aquí hay algo de lo que ofrece masXmas.net
- La membresía es GRATIS.
- Reciba el pago a visitar sitios web de nuestros anunciantes.
- Gane un muy generoso$0.003 por cada enlace hacer clic.
- Earn a very generous $0.0015 para cada sitio web de su Referals vista.
- Informes en tiempo real de sus ingresos.
- Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de PayPal.
- El pago mínimo es de $10.00.
http://www.masxmas.net/?r=jose

gato dijo...

LA mejor forma de ganar dinero sin moverte de la comodidad de tu casa y sin invertir dinero!!

http://ganamoneyenlared.blogspot.com/

es.beruby.com/promocode/video/uNZCbW
www.mega-ptc.com/index.php?ref=jotastanden

Naty dijo...

Hola, qisiera preguntarte algo...
ya se que si hago click en el link de arriba quedo como referida tuya y yo no tengo problema pero qisiera saber si tu te puedes hacer referido mio en http://es.20dollars2surf.com/?ref=143634 o si ya tienes uno o prefieres otra web busca alguna en mi blog: http://sheeeissnatii.blogspot.com
si no eres referido mio enalguna web, sere usuario inactivo,
pero desde ya ggracias!
Soii 100 por ciento activa.

 

Ganar Dinero Así Da Gusto! | Design by iBloGraphics