Cargando

17/4/09

Ara-Bux y su fondo de rescate = SCAM

Lamento decir que una de las mejores PTC del momento pasa a considerarse como web SCAM. Hacía tiempo que en el foro de Ara-Bux se comentaba que la web tenía problemas, llevaban algún tiempo retrasando los pagos.

Ahora la web a lanzado su "fondo de rescate" con el que proponen que los miembros de Ara-Bux donemos 5$ para crear un fondo con el que hacer los pagos que deben. Al entrar en la web se puede leer la explicación y como decían que actualizarían la página cada día para mostrar el dinero acumulado. La ultima actualización fué hace 5 días y nadie sabe nada mas.

Esta idea para recuperar Ara-Bux no es muy sostenible y seguramente en unos días se venga a bajo. Si próximamente volviera Ara-Bux ya no sería lo mismo, sin duda.

1 comentario/s:

Anónimo dijo...

Mi pregunta va hecha desde la decepción que he ido teniendo con practicamente todas las PTC en las que he estado,¿hay alguna que cumpla y no sea Scam?? de las que he leído que eran estupendas....de confianza, etc podría dar un nombre detrás de otro, en todas he perdido el tiempo que es lo más preciado, y el poco dinero que había ganado.
La única hasta ahora, que ha respondido al momento es Neobux, uno trato de hacer propaganda, solo dejar constancia de una realidad.
Otra web, que parece de gran entidad y sobre la que me gustaría que se opinase es Isabel Marcos, ha hecho muchos cambios los cuales nos hemos tenido que adaptar, si queríamos cobrar, han aplicado decisiones de un día para otro y con caracter retroactivo, pero lo que no hace es cumplir con los pagos, en mi caso llevo con el pago solicitado desde Octubre del pasado año, y hay compañeros/as que aún llevan más tiempo, claro mientras que no cobras ese no puedes pedir el siguiente, y tienes que ser premiun a la hora de pagarte...en fin una forma más de tenerte cogido.....para que cualquier día como han hecho otras tantas desaparezca.
Un saludo

 

Ganar Dinero Así Da Gusto! | Design by iBloGraphics